Publicidad

REDES | Cuestionan noticia de «jóvenes» que volcaron auto en Vitacura: «Si fueran de La Legua, serían delincuentes»

Publicado: 09.02.2017

Publicidad

Durante la noche del pasado miércoles, luego de salir de «Las Urracas», un centro nocturno ubicado en Vitacura, un grupo de jóvenes se enfrentó a un taxista, descargando su furia contra el vehículo al que posteriormente volcaron.

Según consignó La Tercera, el hecho se originó a raíz de una supuesta agresión de parte del chofer, quien habría encarado al grupo con un arma porque éstos intentaban realizar su viaje de regreso a través de Uber. En lugar de preocuparse ante las amenazas del chofer, los jóvenes decidieron romper su taxi y volcarlo en plena calle.

Uno de los jóvenes y el conductor del vehículo quedaron con algunas lesiones, mientras que la Fiscalía Oriente tendrá que determinar lo ocurrido en el incidente. En redes sociales, en tanto, los usuarios se burlaron del cuidado lenguaje en las notas informativas de los medios de comunicación, cuestionando su forma de referirse a los jóvenes de Vitacura, en contraste con la serie de adjetivos estigmatizadores que aparecen cuando hechos similares a estos ocurren en comunas pobres de la capital.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad