Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Las imágenes que dejó la «Tetada por el respeto» en respuesta a Patricia Maldonado

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.02.2017
FOTOS| Las imágenes que dejó la «Tetada por el respeto» en respuesta a Patricia Maldonado A_UNO_760674_c8058 |
Un grupo de mujeres decidió manifestarse en el frontis de TVN, luego de que la panelista Patricia Maldonado asegurara que «no podís mostrar una teta en TV», criticando a la animadora María Luisa Godoy por amamantar en pantalla.

Luego de que la conductora del matinal de TVN Muy Buenos Días, María Luisa Godoy, mostrara en pantalla las facilidades otorgadas por el canal para alimentar a su hija recién nacida, amamantándola en vivo, una serie de críticas emergieron desde la competencia.

Pese a que la idea de la animadora era utilizar dicho beneficio para incentivar a otras empresas a respetar el derecho de las madres a amamantar, la panelista del programa Mucho Gusto de Mega, Patricia Maldonado, repudió la acción y aseguró que «no podís mostrar una teta en TV». 

Los dichos de Maldonado generaron rechazo en las redes sociales y terminaron despertando una manifestación en apoyo a la animadora de TVN.

Así, el portal «Amamántame» llamó a las madres a manifestarse a favor de la lactancia libre en las puertas del canal público. Estas fueron algunas de las imágenes de la convocatoria.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.