Publicidad

Niño de 11 años fue atropellado tras huir luego de ser sorprendido robando en supermercado

Publicado: 07.03.2017

Publicidad

Durante la noche del pasado lunes, un niño de 11 años murió luego de verse involucrado en un hurto a un supermercado de la cadena Monserrat, ubicado en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina.

Según informó Cooperativa, el niño y sus amigos menores de edad fueron sorprendidos robando algunas especies al interior del establecimiento.

Al ser detectados por los guardias del supermercado, los niños huyeron. Sin embargo, mientras corrían cruzando la Autopista Los Libertadores, uno de ellos fue alcanzado por un automóvil particular y falleció en el lugar, lo que fue confirmado por el capitán Erick Alfonsi.

El resto de los niños involucrados, que no superaba los 13 años, fueron entregados a sus padres, mientras se realizan una serie de diligencias y peritajes para determinar lo ocurrido. Para ello se incluirán los registros de las cámaras de seguridad del supermercado, lo que permitirá analizar el comportamiento de los niños en el supermercado y concluir las causas del hecho que provocó la muerte del niño de 11 años.

En tanto, el conductor del vehículo que atropelló al niño quedó a disposición de la Fiscalía.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad