Publicidad

VIDEO| El recordatorio de Camila Vallejo a Felipe Kast tras su mensaje disfrazado de mujer

Publicado: 08.03.2017

Publicidad

La diputada Camila Vallejo cuestionó al candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, tras la difusión de un video en el que sentencia su «compromiso con la equidad de género», disfrazado de mujer.

En el registro, Kast sostiene que «no soy mujer, pero esta realidad me indigna». Sin embargo, sus palabras fueron refutadas por la parlamentaria comunista, quien le respondió a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un video que muestra la intervención de Kast en el Congreso, en medio de la discusión por la despenalización del aborto.

En esa ocasión, el diputado señaló que «al impedir el aborto se vulnera la libertad de una mujer, pero también es cierto que no existe una vulneración más brutal de la libertad y de la dignidad que cuando se le quita a alguien el derecho a vivir».

«Espero que, como Cámara de Diputados, no apoyemos este proyecto. De lo contrario, más pronto que tarde nos arrepentiremos de haber aprobado una vulneración sistemática de la libertad y de la dignidad de las personas», agregó Kast.

En su tuit, Vallejo interpela al parlamentario: «¿Sabes lo que sienten niñas violadas por padres o tíos que no pueden abortar porque tú dices estas cosas?», le preguntó.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad