Publicidad

Lucy Ana Avilés dona $100 millones a Bomberos desde su fundación para evento a beneficio #FuerzaChile

Publicado: 10.03.2017

Publicidad

La psicóloga chilena Lucy Ana Avilés, que durante los incendios que hubo en Chile gestionó la llegada del avión Supertanker al país, irrumpió con una nueva donación millonaria.

A propósito del evento a beneficio de los Bomberos, llamado Fuerza Chile, que hoy se desarrollará en el Estadio Monumental, la filántropa donó $100 millones de pesos a través de su fundación Viento Sur, traducidos en 20 mil entradas.

El evento solidario tendrá participando a personas como los actores Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta, los deportistas Iván Zamorano y Fernando González,  animadores como Karol Dance y artistas como Américo.

La directora de Viento Sur, Magdalena Montero, dijo en conversación con Las Últimas Noticias: «Lucy está siempre pendiente de lo que pasa en Chile y como fundadora de Viento Chilenos pidió que donemos $100 millones a #FuerzaChile. Ella tiene muy presente que los bomberos son los verdaderos héroes«.

Además agregó: «Nosotros estamos abocados a apoyar programas educacionales, pero no podemos olvidar que los bomberos fueron nuestros partner cuando trajimos el SuperTanker«.

El evento Fuerza Chile se realizará a partir de las 16:00 horas de hoy viernes en el Estadio Monumental y buscará reponer los más de $5000 millones que Bomberos invirtió para combatir los últimos incendios que hubo a lo largo de Chile.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad