Publicidad

«Devuelve la plata, conchetumadre»: Así fue la funa masiva a Rafael Garay durante su llegada a Tribunales

Publicado: 16.03.2017

Publicidad

La llegada del ingeniero comercial Rafael Garay a la Corte de Apelaciones de Santiago este jueves no pasó para nada desapercibida.

Cientos de personas expresaron su molestia y enojo en una funa que tuvo lugar en Morandé esquina Compañía, ante el Palacio de los Tribunales, donde Garay realizó el primer trámite judicial antes de ser formalizado por estafa reiterada. Garay descendió del automóvil en medio de forcejeos y tomado en ambos brazos por efectivos de la PDI.

Sin embargo, en las redes sociales las críticas en contra del ingeniero no fueron tan visibles y los usuarios rechazaron la cobertura periodística de su llegada. Muchas de las opiniones consideran que las presuntas estafas de Garay son mucho menos relevantes que las prepetradas por algunos de los representantes políticos, como Sebastián Piñera.

Mira aquí algunas de las reacciones:

El imputado llegó este jueves a Chile en un avión procedente de París luego de ser extraditado desde Rumania por petición de la justicia chilena, que lo imputó en ausencia por 36 delitos de estafa reiterada, por un monto de 1800 millones de pesos.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad