Publicidad

REDES| Repudian campaña de Mohicano Jeans que denigra a la mujer con el slogan «a veces lo presto»

Publicado: 17.03.2017

Publicidad

Polémica en redes sociales por la nueva campaña de la marca de ropa Mohicano Jeans. La empresa empepeló una tienda con la imagen de una mujer en topless modelando una prenda.

Pero lo que realmente indignó a muchas personas fue el mensaje que acompañaba el anuncio: «Amantes del Denim: A veces lo presto», un mensaje de doble sentido sexual que reduce a la mujer a un simple objeto sexual.

El afiche fue fotografiado y subido a redes, lo cual generó reacciones e indignación en Twitter.

 

Así reaccionaron ante la publicidad:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad