Publicidad

Jaime Mañalich denigra a Beatriz Sánchez: «El Estado no puede ser conducido por aficionados»

Publicado: 23.03.2017
Publicidad

El ex ministro de Salud de Sebastián Piñera, Jaime Mañalich, ser refirió esta mañana a la irrupción de Beatriz Sánchez en la carrera presidencial como opción del Frente Amplio. «Quien administre el Estado no puede ser un aficionado», dijo tajante en Radio Cooperativa.

El médico reconoció a Sánchez como «una persona extraordinariamente amable, simpática, inteligente y con opinión», pero ninguneó su candidatura presidencial: «Es bonito gesto poner una figura ahí, pero no es serio».

Además, apuntó a que todas las elecciones tienen «gente curiosa» en la papelta, recordando a personajes como Manfred Max Neef, Francisco Javier Errázuriz y Arturo Frei Bolivar.

Según Mañalich, la candidatura de la periodista «significa la perdida absoluta de posibilidades de Guillier de ganar la presidencial. En ese contexto, es curioso que dos personas que han trabajado juntas que se manifestaban leales reciba ahora Guillier una apuñalada de parte de otra periodista que lo deja en la práctica fuera de candidatura».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad