Publicidad

Florcita Motuda y Maite Orsini, las nuevas cartas parlamentarias del Frente Amplio

Publicado: 24.03.2017

Publicidad

Faltan ocho meses para las elecciones parlamentarias y ya comienzan a definirse algunos nombres que disputarán un espacio en el Congreso Nacional.

Según informó Qué Pasa, durante el lunes pasado el Frente Amplio definió a 240 precandidatos a diputados, que esperan presentar en cada uno de los 28 distritos en disputa a lo largo del país. 

Uno de las figuras consideradas para competir es el cantante Flor Motuda, quien podría competir por el distrito 10 de Santiago, contando con el respaldo del Partido Humanista. En la misma lista competirá con Francisco Figueroa, de Izquierda Autónoma. 

Además, la abogada Maite Orsini, militante de Revolución Democrática, también confirmó su candidatura por el distrito 19 de Recoleta, donde se enfrentará a la diputada comunista Karol Cariola.

En las próximas semanas, nuevos nombres podrían revelarse en la coalición de izquierda, que se prepara intensamente para su primera prueba eleccionaria.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad