Publicidad

REDES| Cuestionan tratamiento de «Mucho Gusto» en entrevista exclusiva a Nabila Rifo

Publicado: 24.03.2017

Publicidad

Durante esta mañana, el programa Mucho Gusto realizó una entrevista exclusiva a Nabila Rifo, tras su presencia ayer en el juicio oral contra el único imputado por la agresión que sufrió, su ex pareja Mauricio Ortega.

«Ayer primero estaba nerviosa, pero luego me sentí bien al decir mi verdad porque se decían muchas cosas que no eran verdad», señaló Rifo. «Hay muchas mujeres que soportan un montón de cosas y pensar que él va a cambiar y nunca es así», agregó.

La joven de 29 años recalcó que la presencia de sus hijos la ayudó a decir la verdad sobre lo ocurrido esa madrugada en Coyhaique: «Mis hijos mayores sabían todo. Ellos sufrieron mucho y ellos decían ‘di la verdad’. Mis hijos y mi familia, sobre todo mi mamá, me ayudaron a tomar la decisión».  

Sin embargo, la entrevista de Mega no fue vista con buenos ojos por la audiencia. En redes sociales, cuestionaron el tratamiento mediático del tema y la falta de delicadeza al momento de entrevistar y exponer la historia de Nabila.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad