Avisos Legales
Nacional

Concejala comunista regaló entradas a Lollapalooza a cambio de que la sigan en Facebook

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.04.2017
Concejala comunista regaló entradas a Lollapalooza a cambio de que la sigan en Facebook 14717243_1011099969015682_1936982555263519447_n |
La representante del concejo municipal de Santiago sorteó dos entradas dobles a Lollapalooza en su plataforma de Facebook, despertando algunas críticas.

Durante el pasado viernes, la concejala comunista de Santiago Irací Hassler organizó un concurso en su página de Facebook para sortear dos entradas dobles al Lollapalooza, que se está realizando durante este fin de semana en el Parque O’Higgins.

Para concursar, las y los interesados debían darle like a la publicación y compartir el fanpage de la concejalía. Según constató Hassler durante este sábado en su página de Facebook, más de 6 mil usuarios participaron de la convocatoria. Hace unas horas, dio a conocer a los afortunados ganadores.

La iniciativa de la concejala del Partido Comunista fue cuestionada en algunas redes sociales, como la página de Izquierdistas Renovados, donde escribieron, a modo de troleo: «Hay que renovarse, viejito. Las Juventudes Comunistas maquinearon para que el Lollapalooza llevara a ese conjunto que le gusta a José Andrés (Villa Cousiño o algo por el estilo) a cambio de 2 entradas para el festival de los lolos».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.