Publicidad

Concejala comunista regaló entradas a Lollapalooza a cambio de que la sigan en Facebook

Publicado: 01.04.2017

Publicidad

Durante el pasado viernes, la concejala comunista de Santiago Irací Hassler organizó un concurso en su página de Facebook para sortear dos entradas dobles al Lollapalooza, que se está realizando durante este fin de semana en el Parque O’Higgins.

Para concursar, las y los interesados debían darle like a la publicación y compartir el fanpage de la concejalía. Según constató Hassler durante este sábado en su página de Facebook, más de 6 mil usuarios participaron de la convocatoria. Hace unas horas, dio a conocer a los afortunados ganadores.

La iniciativa de la concejala del Partido Comunista fue cuestionada en algunas redes sociales, como la página de Izquierdistas Renovados, donde escribieron, a modo de troleo: «Hay que renovarse, viejito. Las Juventudes Comunistas maquinearon para que el Lollapalooza llevara a ese conjunto que le gusta a José Andrés (Villa Cousiño o algo por el estilo) a cambio de 2 entradas para el festival de los lolos».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad