Avisos Legales
Nacional

Cariola vs. Luksic: Así fue el debate entre la diputada comunista y el poderoso empresario en Twitter

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.04.2017
Cariola vs. Luksic: Así fue el debate entre la diputada comunista y el poderoso empresario en Twitter cariolaluksic |
Luksic dijo que todos se benefician si el país crece, tanto personas como empresas. «Extraña relación ‘complementaria’ que por un lado produce millonarios como Ud y del otro: 70% de Chile ganando menos de $445.000 al mes», le replicó Cariola.

De que Andrónico Luksic se volvió un activo tuitero (como todos, pero poderoso) no es novedad. Pero no deja de llamar la atención sus intercambios de opinión en la red social. Esta vez, entró en un debate con la diputada comunista Karol Cariola.

Todo partió cuando el empresario quiso aclarar sus dichos en el pasado. «Nunca dije Chile se cae a pedazos. Que el país no crezca ni avance perjudica a personas más que empresas. Esa es mi preocupación», publicó.

Entonces es Cariola lanzó el primer golpe. «Si el país crece beneficia más a empresas q a las personas, cuando no crece se perjudican más las personas q empresas ¿Cuando gana la gente?», preguntó.

Entonces, Luksic le responde que «capital y trabajo son complementarios», ya que por el crecimiento se puede «redistribuir para palear desiguladades».

Entonces Cariola fustigó ese análisis con una comparación que dejó sin respuesta al empresario. «Extraña relación ‘complementaria’ que por un lado produce millonarios como Ud y del otro: 70% de Chile ganando menos de $445.000 al mes«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.