Avisos Legales
Nacional

AUDIO| Escucha la entretenida entrevista de Natalia Valdebenito a Beatriz Sánchez en Súbela Radio

Por: core | Publicado: 12.04.2017
AUDIO| Escucha la entretenida entrevista de Natalia Valdebenito a Beatriz Sánchez en Súbela Radio |
La precandidata presidencial del Frente Amplio fue la invitada estelar en la edición de este miércoles 12 en el programa #CaféConNata de Súbela Radio. Natalia conversó a fondo con Beatriz sobre su candidatura, su persona y su visión de lo político. «Si queremos cambios hay que ir a votar, el reclamo tiene que ir acompañado del voto», dijo Sánchez.

«Yo creo que ya dejé el periodismo». Así respondió Beatriz Sánchez, precandidata presidencial de Revolución Democrática y Movimiento Autonomista, ante la pregunta de la humorista Natalia Valdebenito de si seguiría siendo periodista luego de asumir una carrera política impensada.

Casi una hora duró la conversación que Valdebenito y Sánchez sostuvieron en el popular matinal #CaféConNata de Súbela Radio, la cual se convirtió en trending topic nacional. En el espacio conversaron respecto a su apuesta junto al Frente Amplio, al impacto de tomar esta opción y sobre su ideario político.

Beatriz señaló que se ha sentido bien recibida, opinó sobre la bajada del candidato Ricardo Lagos y se mostró una firme creyente de que los cambios deben hacerse en democracia y dentro de las instituciones. «Si queremos cambios hay que involucrarse. Si queremos cambios hay que ir a votar. El reclamo debe ir acompañado del voto», afirmó.

Escucha la entrevista acá (desde el minuto 1:07:36):

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.