Avisos Legales
Nacional

Lanzan huevos a Cristian Labbé tras enfrentarse a una de sus víctimas de Tejas Verdes y Santo Domingo

Por: core | Publicado: 12.04.2017
El militar asistió a un careo con una de sus víctimas, Carlos «Tato» Ayress, ante la ministra Marianela Cifuentes. Al retirarse Labbé, ex prisioneros le lanzaron huevos a su vehículo.

Cristian Labbé, ex alcalde de Providencia y militar en retiro, fue citado este martes a un careo con Carlos “Tato” Ayress Soto, artista visual torturado en Tejas Verdes y el Regimiento de Rocas de Santo Domingo.

En este segundo recinto y escuela de torturas, Labbé fue instructor y autor de los crímenes perpetrados contra los secuestrados, entre esos Carlos Ayress Soto y sus hijos Carlos y Nieves Ayress Moreno.

El careo se efectuó ante la ministra Marianela Cifuentes, de la Corte de Apelaciones de San Miguel, quien está a cargo de las causas por tortura y violencia sexual política que se cometieron en el regimiento y en el centro de instrucción de la DINA.

Al término del careo, Cristián Labbé se retiró rápidamente en su automóvil, el que fue impactado por huevos que le lanzaron ex prisioneros y ex prisioneras que acompañaron a Ayress.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.