Publicidad

Carabinero atacó a su polola con pistola y luego se disparó: Ambos están en riesgo vital

Publicado: 07.05.2017

Publicidad

Durante la madrugada de este domingo el carabinero Hernán Fritz Uribe (35) disparó a su pareja Carolina Cabezas Muñoz (23) en un céntrico hotel de Puerto Montt mientras participaban de un matrimonio. Luego de herir a Carolina Cabezas con una bala en el cuello de carácter grave Fritz volvió a percutar la pistola, de su propiedad, disparándose en la cabeza. Ambos se encuentran en riesgo vital.

Según se informó, el cabo primero Fritz y Carolina Cabezas llevaban apenas tres meses de relación y habían asistido al matrimonio de unos conocidos. Bio Bio informó que, además de la bala en su cuello, Carolina Cabezas presentaba diversas lesiones por golpes.

En cuanto a Hernán Fritz, el cabo primero de la Quinta Comisaría lleva 10 años en la institución policial y está divorciado de un matrimonio anterior. El general de la Décima Zona de Carabineros, Jorge Karachón, hoy muy temprano confirmó el incidente, y dijo que ya se estaba realizando un sumario interno y que los antecedentes serán entregados a la PDI.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad