Publicidad

Estudiantes de la ACES protestan fuera de la Dirección General de Carabineros por millonario fraude

Publicado: 18.05.2017

Publicidad

Durante la mañana de este jueves, un grupo de alumnos  de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) se manifestaron en las afueras de las oficinas de la Dirección General de Carabineros, ubicadas en el centro de Santiago.

Los jóvenes lanzaron billetes al interior del inmueble y recordaron que, con los más del 20 mil millones que hasta ahora implica el fraude, habría sido posible realizar diversas reformas a beneficio de los estudiantes.

El desvío de fondos, que hoy es investigado por el Ministerio Público, implica uno de los más grandes casos de corrupción en la institución, razón por la cual los estudiantes realizaron su funa y exigieron justicia.

Tras unos minutos, personal de Fuerzas Especiales intervino y sacó del lugar a los jóvenes que protestaban. Según informó la propia ACES a través de sus redes sociales, 12 menores de edad y 4 adultos resultaron detenidos y trasladados a la Tercera Comisaría.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad