Avisos Legales
Nacional

REDES| «La Nueva Mayoría tiembla»: El comentado debut del Frente Amplio en Estado Nacional

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.05.2017
REDES| «La Nueva Mayoría tiembla»: El comentado debut del Frente Amplio en Estado Nacional bea sanchez | / Captura pantalla TVN
Tras varias semanas criticando al nuevo bloque, los panelistas del programa han confrontado sus ideas con la precandidata presidencial Beatriz Sánchez. El debate hizo hervir las redes sociales.

La precandidata presidencial por el Frente Amplio Beatriz Sánchez estuvo este domingo en el programa de TVN «Estado Nacional», conducido por Andrea Arístegui, acompañada de los panelistas Francisco Vidal, Eduardo Saffirio, Cecilia Pérez, Gonzalo Müller y Carlos Maldonado.

Los panelistas llevaban varias semanas discutiendo sobre el salto del conglomerado de izquierda y su hoja de ruta, pero ha sido en la emisión de este domingo cuando los invitados han podido confrontar sus ideas con el rostro del Frente Amplio. Un encuentro que evidenció las diferencias entre las políticas del duopolio y las propuestas del nuevo bloque.

El debate ha provocado muchas reacciones en las redes sociales.

Mira las reacciones aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.