Avisos Legales
Nacional

REDES| Mariana Aylwin provoca indignación por comentario sobre «nuestra corrupción pichiruchi» en Canal 13

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.05.2017
REDES| Mariana Aylwin provoca indignación por comentario sobre «nuestra corrupción pichiruchi» en Canal 13 Mariana Aylwin |
La ex ministra y militante de la DC incendió las redes sociales comparando las corruptelas políticas en Chile con los casos que, en el último tiempo, se vienen destapando en otros países de la región.

El programa de Canal 13 «En Buen Chileno» contó este domingo con la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, quien debatió junto a los panelistas Mariana Aylwin, Patricio Fernández, Pilar Molina y Sergio Melnick sobre la contingencia política nacional y dejó caer alguna de sus propuestas para la elección presidencial.

Sin embargo, mucho del protagonismo del programa conducido por el periodista Iván Valenzuela se lo llevó la ex ministra y militante de la DC, Mariana Aylwin.

El clímax de su intervención llegó cuando habló sobre la corrupción en Chile, y disparó que «nuestra corrupción es pichiruchi», comparándola con los casos que, en el último tiempo, se vienen destapando en otros países de la región. Su desubicado comentario hizo hervir las redes sociales.

Mira las reacciones acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.