Publicidad

VIDEO| María José Hoffman y Camila Vallejo se enfrascaron en un duro round por la venta de propiedades del PC

Publicado: 22.05.2017

Publicidad

Todos los lunes, el programa Sonar Informativo realiza la sección Bancada Sonar, donde invitan a parlamentarios a debatir sobre temas de actualidad. En la edición de este lunes 22, las invitadas fueron las diputadas María José Hoffman (UDI) y Camila Vallejo (PC), quienes respondieron las preguntas de los periodistas Daniel Matamala y Pablo Aranzaes.

Durante la transmisión, Matamala puso sobre la mesa el tema de la venta de cerca de 100 propiedades del Partido Comunista a la sociedad Progreso SpA, por cerca de 3 mil 500 millones de pesos. Pese a que está todo dentro del marco de la legalidad, en el panel se puso en cuestionamiento la consecuencia de la colectividad.

Ante eso, Vallejo respondió que todas fueron transacciones reguladas por la ley. A Hoffman la respuesta no le satisfizo y comenzó a atacar sistemáticamente a la parlamentaria comunista. Así se dio pie a un duro encuentro entre ambas, donde la diputada PC le hizo a ver a su par de la UDI que el patrimonio no declarado del candidato Sebastián Piñera que está en paraísos fiscales sí está fuera de la legalidad, no como la venta realizada por su partido.

Mira el debate acá:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad