Publicidad

REDESI Boric responde luego que Larraín Matte dijera que debate del FA fue «más arreglado que mesa de cumpleaños»

Publicado: 25.05.2017

Publicidad

Un intenso debate se vivió en la red social Twitter en la que diversos usuarios criticaron la falta de propuestas programáticas que diferenciaran a los candidatos del Frente Amplio.  Uno de los usuarios más críticos fue el cientista político y miembro de Evopoli Hernán Larraín Matte, quien aseguro que el debate estaba “Más arreglado que mesa de cumpleaños”.

Tras el twitteo, el diputado por Magallanes Gabriel Boric respondió apoyando a los pre candidatos del Frente Amplio y criticando al conglomerado de Chile Vamos. “tenemos más acuerdos que diferencias. Que en la derecha se saquen los ojos y lo disfruten es problema de ustedes”

El miembro de evopoli por su parte continuo su análisis afirmando que  “Este ‘debate’ me recuerda la Democracia de los acuerdos #Calcula #ElInformante” a lo que el diputado respondió “claro, la diferencia es que esos eran entre coaliciones distintas pero que al final del día pensaban igual.

A continuación las reacciones de los usuarios al debate de los Precandidatos del Frente Amplio:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad