Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Piñera en entrevista con Checho Hirane: «No tengo que darle explicaciones a quienes no le han trabajado un peso a nadie»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.05.2017
«Mi familia no me entregó nada material y sé que he trabajado muy duro en mi vida, he puesto pasión, esfuerzo, dedicación a ser un buen estudiante, a ser un buen emprendedor, a ser un buen senador, a ser un buen Presidente”, dijo el candidato.

Sebastián Piñera, ex presidente y nuevamente candidato a La Moneda, volvió a responder a los múltiples cuestionamientos a su patrimonio y sus vínculos empresariales.

De visita en Radio Agricultura con Checho Hirane, el ex mandatario estaba visiblemente molesto por el tema. “Por qué tengo que darle explicaciones a unos muchachos que no le han trabajado un peso a nadie y que se han dedicado toda su vida a vivir de la calefacción del Estado y a criticar a todos los demás”, dijo.

«Uno escucha tanta tontería, cosas que son contradictorias, si le hiciera caso a lo que me dice cada persona, no podría ser candidato a la Presidencia (…) Mi familia no me entregó nada material y sé que he trabajado muy duro en mi vida, he puesto pasión, esfuerzo, dedicación a ser un buen estudiante, a ser un buen emprendedor, a ser un buen senador, a ser un buen Presidente”, agregó.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.