Avisos Legales
Nacional

REDES| Los Simpson, Bob Esponja y los Power Rangers: Los mejores memes que deja la Cuenta Pública

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.06.2017
REDES| Los Simpson, Bob Esponja y los Power Rangers: Los mejores memes que deja la Cuenta Pública bache | Foto: Agencia Uno
El discurso, que se realiza un 1 de junio por primera vez después de 90 años, ha sido seguido atentamente por parte de los usuarios de las redes sociales, tanto con comentarios de apoyo o rechazo como con memes y bromas.

Este jueves, la presidenta Michelle Bachelet rinde su última Cuenta Pública ante el Congreso Pleno, marcada por la constante baja aprobación en las encuestas, aunque los resultados de Adimark del mes de mayo le regalaron una leve mejora de los resultados. Así la mandataria alcanzaría hoy un 31 por ciento de aprobación.

Por primera vez en más de 90 años, el discurso se realiza un 1 de junio, lo que ha provocado un mayor seguimiento del acontecimiento por parte de la ciudadanía. De hecho, desde que empezó el discurso, las redes empezaron a hervir con los comentarios y tallas de los usuarios.

Mira los memes aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.