Publicidad

#PrófugosImpunes: Crean campaña para encontrar a agentes de la dictadura fugitivos de la justicia

Publicado: 08.06.2017

Publicidad

La Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos (AFEP) inició en las redes sociales una campaña para encontrar a cinco condenados por violaciones a los derechos humanos en la dictadura de Augusto Pinochet que se encuentran prófugos de la justicia.

Los casos corresponden a Andrés Leopoldo Flores Sabella, Pedro Javier Guzmán Olivares, Ricardo Lawrence Mires, Juan Carlos Orellana Morales y Juan Eduardo Rubilar Ottone, tres ex militares y dos ex carabineros que fueron agentes del aparato de represión del régimen militar. De acuerdo a las sentencias emitidas por los Tribunales de Justicia, los condenados deben cumplir penas de entre 10 a 25 años de cárcel.

«Como Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos llamamos a todos y todas a ayudar en la búsqueda de los #PrófugosImpunes difundiendo sus caras actuales y crímenes y entregando cualquier información fidedigna a la Brigada de DDHH de la PDI al +562 27082248″, señaló la agrupación en su cuenta de Facebook.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad