Publicidad

Joven sufrió quemaduras tras manipular bomba molotov y huyó sin recibir atención médica

Publicado: 09.06.2017

Publicidad

Un estudiante de 16 años sufrió quemaduras, tras manipular una bomba molotov que estalló, en medio de incidentes con la policía en Alameda con Ricardo Cumming, en las afueras del Liceo de Aplicación. 

Debido al incidente, se desplegó un amplio contingente policial, que incluso contempló a un helicóptero de la Brigada Aeropolicial, según consigna BioBioChile. La emergencia obligó también a interrumpir el tránsito durante varios minutos en el sector.

El SAMU confirmó que no alcanzó a prestar ayuda al joven lesionado y que al interior del establecimiento no existe registros sobre otras personas que hayan resultado dañadas.

En tanto, el joven huyó del lugar sin recibir atención médica. El director del establecimiento, en tanto, no quiso referirse a la situación y aseguró que la prensa tergiversa la información.

“Un menor lanzaba objetos incendiarios a Carabineros y, producto de esto, se le inflamó, por lo que el carro lanza aguas hizo uso del chorro correspondiente para poder apagarlo. No tenemos el carácter de la lesión ni tampoco la identificación, esta información ha sido negada por estudiantes del establecimiento”, precisó el coronel de Carabineros, Sergio Carrasco.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad