Avisos Legales
Nacional

Cumplirá el sueño de la casa propia: Faryd García es el gran ganador de la final de MasterChef

Por: core | Publicado: 12.06.2017
Cumplirá el sueño de la casa propia: Faryd García es el gran ganador de la final de MasterChef faryd |
Hoy terminó el programa de cocina que estaba al aire desde el 5 de marzo y que contó con la novedad de tener a Sergi Aola como juez en reemplazo de Yann Yvin.

La gran final de MasterChef de Canal 13 coronó como ganador a Faryd García. El esforzado padre de 21 años, junto con el primer lugar, ganó 25 millones de pesos con los cuales pretende obtener su casa propia.

La dura batalla se desarrolló entre Yuhui, un carismático chino vendedor de Patronato que se ganó el amor del público con su sonrisa y Faryd, operador de parquímetro de Peñalolén, que llegó hasta octavo básico y que se caracteriza por ser un estudioso cocinero que ha ido aprendiendo técnicas muy sofisticadas durante el programa. 

Entre ingredientes y distintas preparaciones cocinaron un último menú de tres tiempos que pretendía dejar sorprendidos a los jueces y así poder obtener la corona tras 4 meses de programa. Luego fueron Sergi Aola, Ennio Carota y Christopher Carpentier quienes realizaron la evaluación respectiva de los platos y así determinar al ganador.

Sin embargo, el destino les tenía preparada una sorpresa a los finalistas. Al terminar la evaluación, la animadora del programa, Diana Bolocco, abrió una caja que contenía dos sobres, uno para Faryd y otro para Yuhui. Lo que había dentro de los sobres era un pasaje para cada uno a Lisboa, al mismísimo restaurant de Sergi Aola, para descubrir quién era el mejor cocinero de Masterchef Chile 2017. Título que finalmente se adjudicó Faryd en tierras portuguesas. 

Por otro lado, Yuhui recibió 10 millones de pesos y una camiseta del Barcelona autografiada por todos sus jugadores, incluida la firma de la estrella Lionel Messi.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.