Avisos Legales
Nacional

Tur Bus planea ingresar al Transantiago

Por: core | Publicado: 17.06.2017
Tur Bus planea ingresar al Transantiago Temuquense viajan Ad portas del fin de semana largo | FOTO: DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO
Según el gerente general, Víctor Ide, la empresa entiende la logística del transporte es por esto que se tomó la determinación de evaluar seriamente la licitación.

La empresa Tur Bus informó que está pensando en ingresar al Transantiago. La idea podría concretarse en la próxima licitación para los contratos que deben regir al sistema público desde los últimos meses de 2018.

En una conversación con El Mercurio, el gerente general corporativo, Víctor Ide, señaló que van a comprar las bases para «leerlas y estudiarlas». Esta, y otra serie de actividades, se pretenden concretar en un año donde planean invertir 26 millones de dólares.

Según el gerente general, la empresa entiende la logística del transporte es por esto que se tomó la determinación de evaluar seriamente la licitación, según consigna Cooperativa.

Tras leer las bases evaluarán si conviene o está dentro de lo que pueden hacer. «Las bases son importantes porque definen a qué debe atenerse uno», enfatizó Ide.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.