Publicidad

Las 5 frases que marcaron la participación de Felipe Kast en Tolerancia 0

Publicado: 19.06.2017

Publicidad

Una tranquila participación tuvo Felipe Kast en el programa de CHV Tolerancia 0. El precandidato presidencial de Chile Vamos conversó sobre el aborto, el rol del Estado en el país, la problemática mapuche y el Frente Amplio entre otros temas.

Estas son las frases que marcaron la participación de Kast en Tolerancia 0:

1.- Entre los dichos que llamaron la atención del dirigente de Evópoli estuvo una que implicó a Beatriz Sánchez. Kast señaló que ella será su rival en primera vuelta.

2.- Por otro lado, el diputado por Santiago, señaló que anda buscando una Centro Derecha para darle gobernabilidad  al Chile de hoy porque «el Frente amplio ya llegó a Chile, es el podemos chileno» y agregó que «el Frente Amplio puso de rodillas al Estado frente a la Confech».

3.- El centroderechista señaló que Piñera construyó una muralla China entre los negocios y la política, pero que espera que se desligue por completo de sus inversiones.

4.- Kast también habló de la petición de dinero que realizó a Penta. El precandidato señaló que Carlos Lavín no les aportó para su campaña «porque no eran de la UDI».

5.- También se refirió a la reforma laboral impulsada por el gobierno que, según él, sólo busca confrontar a los sindicatos con los empleadores.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad