Avisos Legales
Nacional

REDES| #NoTeDeclararonReoPorLindo: Festinan con «recordatorio» de Ossandón a Sebastián Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.06.2017
REDES| #NoTeDeclararonReoPorLindo: Festinan con «recordatorio» de Ossandón a Sebastián Piñera DDTXOHWXsAAKIR8 (1) |
En redes sociales aprovecharon una de las frases emblemáticas de Ossandón a Piñera, en el marco del debate televisivo de Chile Vamos, para recordar los asuntos pendientes de la justicia con el ex Mandatario.

El debate televisivo de Chile Vamos dejó material abundante para las redes sociales. Uno de los grandes momentos se vivió precisamente cuando el senador Manuel José Ossandón recriminó a Sebastián Piñera por sus antecedentes en el Banco de Talca.

“Yo fui gerente de una empresa agrícola, él fue gerente del Banco de Talca. Pero según un video que vi de la señora Mónica Mardariaga, estuvo escondido porque fue declarado reo. No lo declararon reo por lindo y ha estado metido en un montón de problemas que siempre le echa la culpa a uno más chico”, exclamó Ossandón, ante el rostro desencajado del ex Mandatario.

Su acusación hace referencia a una entrevista otorgada por Mónica Madariaga, ex ministra de Justicia de la dictadura militar, quien confesó que fue José Piñera quien le pidió interceder por el ex Presidente: «Las palabras de José daban a entender que su hermano estaba en la cárcel (…) Yo intercedí», aseguró la ex ministra.

La frase quedó dando vuelta en redes sociales y se convirtió en TT a primer hora de la mañana en Twitter.

Mira acá algunos comentarios:

https://twitter.com/siquieresmelees/status/879701134700662784

https://twitter.com/ruthymm/status/879709013088378881

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.