Publicidad

Karol Cariola: «Si uno se queja de la delincuencia, entonces no vote por delincuentes»

Publicado: 09.07.2017

Publicidad

La vocera de la candidatura de Alejandro Guillier, Karol Cariola, causó revuelo en las redes sociales por una elaborada crítica sobre Sebastián Piñera que causó escozor en los panelistas del programa «En Buen Chileno» de Canal 13.

La diputada comunista lamentó que la Nueva Mayoría no se presentara a las primarias y convocó a su sector a realizar una autocrítica, ya que «nuestra ausencia de un proceso democrático tan relevante como coalición, como centro izquierda, le da una ventaja a un actor que yo estoy convencida de que no puede volver a gobernar este país».

Cariola hacía una clara referencia a Sebastián Piñera, quien «no solo no puede volver a gobernar este país, por lo que representa, por lo que genera, sino que además por todo lo que hemos conocido de él en los últimos años».

En esa línea, recordó el comentario de un amigo que le dijo: «Si uno se queja de la delincuencia, entonces no vote por delincuentes».

El comentario sulfuró a Sergio Melnick, quien subrayó que estas acusaciones «son demasiado graves, demasiado destempladas en un país que necesita unirse, encontrar un camino común».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad