Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Camila Vallejo lee carta de niño gay de Coronel ante «Bus de la Libertad» en el Congreso

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.07.2017
VIDEO| Camila Vallejo lee carta de niño gay de Coronel ante «Bus de la Libertad» en el Congreso parlamentarios diversidad | / Agencia Uno
«Vivir sin mentiras, libre, poder amar a alguien sin sentir que estoy mal», dice la carta de un niño homosexual que leyó Camila Vallejo. Antes, desplegó las banderas de la diversidad y orgullo trans en el Congreso.

La diputada comunista llamó a promover amor y tolerancia en vez del odio y discriminación que dice que promueve el polémico «Bus de la Libertad», que hoy llegó a las puertas del Congreso en Valparaíso.

«Vivir sin mentiras, libre, poder amar a alguien sin sentir que estoy mal», dice la carta de un niño homosexual que leyó Camila Vallejo ante la prensa, a las puertas del Congreso.

Antes, la diputada comunista, junto a su par Karol Cariola, recibieron al Bus desde los techos del Congreso, donde desplegaron las banderas de la diversidad y la del orgullo trans, junto a las organizaciones OTD y el MUMS.

/ Agencia Uno

/ @OTDChile

Mira acá el mensaje que entregó Camila Vallejo:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.