Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Cóndor sorprende en terraza de departamento en Las Condes tras nevazón

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 15.07.2017
VIDEO| Cóndor sorprende en terraza de departamento en Las Condes tras nevazón Captura de pantalla 2017-07-15 a la(s) 17.50.45 |
El animal se posó sobre una parrilla y desde allí se movía con cautela, mientras era admirado por los vecinos de San Carlos de Apoquindo.

Una impresionante imagen publicó la periodista Andrea Vial en su cuenta de Twitter. Se trata de un cóndor que visitó la terraza de una vecina suya en San Carlos de Apoquindo.

El portentoso animal se posó sobre una parrilla y desde allí se movió con cautela, mientras era admirado por los habitantes del lugar, quienes lo grabaron con un celular.

El Vultur gryphus es una de las aves voladoras más grandes del planeta, llegando a alcanzar más de tres metros de envergadura. Es considerada una especie amenazada por la caza ilegal, el envenenamiento de sus presas y la pérdida de su hábitat.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.