Publicidad

VIDEO| Pilar Molina escandalizada por Manual para Niños: «Capaz que hubiera dudado, si el piano suena para todos»

Publicado: 16.07.2017

Publicidad

Un cruce de palabras protagonizaron el dirigente del Movimiento de Liberación e Integración Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, y la panelista del programa En Buen Chileno de Canal 13, Pilar Molina.

Jiménez interpeló a la periodista y le dijo: «Por ejemplo, tú supiste desde siempre que eres mujer», sin embargo, encontró una réplica rápida por parte de ella: «Pero espérese, voy basarme en un manual donde podría haber dicho busca, vive una aventura con tu mejor amiga«.

«¿Hubieras dudado?», la interpeló Pato Fernández, a lo que respondió: «Capaz, porque el piano suena, el piano suena para todos, ¿o no? Lógico. ¿Sí o no? Si eso es lo peligroso».

Sin embargo, Jiménez prosiguió con su explicación: «Yo supe desde la más tierna infancia que era hombre. Sabía que me gustaban los otros hombres, yo soy hombre, soy varón. Y los niños y niñas trans, los gays, las lesbianas, los heterosexuales saben desde su más tierna infancia sobre su orientación sexual».

Pero Molina no lo dejó ahí y enfatizó: «Rolando, pero a mí nadie me ha ofrecido tener aventuras lesbianas», lo que encontró una broma de Pato Fernández: «A mí sí».

«No te voy a preguntar cómo te fue, porque te convertiste en bi», cerró manteniendo el tono de humor.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad