Avisos Legales
Nacional

La ingeniosa imagen con que Pullman Bus se burla del bus transfóbico y apoya la diversidad sexual

Por: core | Publicado: 21.07.2017
La ingeniosa imagen con que Pullman Bus se burla del bus transfóbico y apoya la diversidad sexual |
Aprovechando su parecido con el polémico bus que promovía ideas transfóbicas y que recorrió el país hace algunas semanas, la empresa se sumó a la ola de memes que modificaba las frases originales de la campaña.

La empresa de transportes Pullman Bus aprovechó su color institucional naranjo para criticar al polémico bus de la transfobia, que recorrió las calles de Santiago y Valparaíso hace algunas semanas.

La iniciativa original de la organización española CitizenGo busca “denunciar los ataques a la libertad de los padres y la imposición de la ideología de género” y por ello ha recorrido países como México, Colombia y Estados Unidos con frases como: «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen».

Y aprovechando su parecido, Pullman Bus se sumó a la ola de memes que modifica el texto original del bus y en su lugar escribieron: «Que no te engañen, los buses naranjas si apoyan la diversidad», publicaron en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/Pullman.cl/posts/1560152927363314:0

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.