Publicidad

En marcha por aborto libre: Camila Vallejo recibió recordatorio de peyorativa frase de Felipe Ward

Publicado: 26.07.2017

Publicidad

Una masiva concurrencia tuvo la movilización registrada el pasado martes 25 de julio por el aborto libre, que convocó a numerosas organizaciones feministas.

Se estima que la marcha superó las 15 mil personas, quienes comenzaron a manifestarse en Santiago en Plaza Italia, por un recorrido que culminó en Los Héroes con un acto público y cuya convocatoria se replicó en numerosas regiones del país.

Una de las asistentes a la movilización fue la diputada comunista Camila Vallejo, quien compartió a través de sus redes sociales un llamativo episodio que le recordó parte de los peores ataques que ha recibido desde que desempeña como dirigenta y representante política.

«Solamente da para un concurso de belleza y nada más», sostuvo en su momento el diputado UDI Felipe Ward, quien agregó: «¿Se atreverá la Miss Comunismo?»

Al respecto, la diputada relató que «en la marcha, una mujer repartiendo ejemplos de machismo y me pasa la frase de F Ward», agregando que «me sentí niña símbolo».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad