Publicidad

El esperanzador mensaje de Javiera Suárez en la lucha contra su enfermedad: «El miedo es el peor cáncer»

Publicado: 03.08.2017
Publicidad

Hace unos años, Javiera Suárez tuvo que dejar la conducción del programa «No eres tú, soy yo» de Zona Latina a causa de un hecho terrible: había sido diagnosticada de cáncer de mamas.

La noticia vino justo en medio del embarazo de su hijo Pedro y significó un giro total en su vida. Y aunque su hijo nació sin mayores problemas, la animadora comenzó una ardua lucha contra lo que estaba viviendo.

En medio de su lucha contra la enfermedad -cuestión que, asegura, está logrando a grandes pasos- subió una imagen de su rostro, donde se ve su pelo ya bastante crecido, con una profunda reflexión donde califica al miedo como “el peor de los cánceres”.

El objetivo de esto, para Suárez, es entregar un testimonio de su proceso y a la vez un mensaje de esperanza para otras personas que estén viviendo algo parecido. «Dentro tuyo vive una fuerza inconmesurable capaz de revertir hasta el más nefasto de los pronósticos», escribe.

Lee el mensaje completo en Instagram:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad