Avisos Legales
Nacional

REDES| «El sueldo no alcanza»: Críticas a Informe Especial por reportaje sobre la evasión del Transantiago

Por: core | Publicado: 06.08.2017
REDES| «El sueldo no alcanza»: Críticas a Informe Especial por reportaje sobre la evasión del Transantiago informe especial |
Para contrastar, entrevistaron a los choferes del sistema de transportes donde estos mostraron el estado de los buses y las condiciones en que deben transportar diariamente a la gente.

Polémica causó el capítulo emitido hoy domingo por Informe Especial donde se abordó la problemática de la evasión del Transantiago. 

En el programa se abordó el caso de Pablo Alarcón, el joven que agredió a una fiscalizadora del Transantiago cuyo rostro quedó desfigurado luego de que la empujara a las ruedas de un bus en movimiento.

Además, un periodista se uniformó como fiscalizador del Transantiago y se grabó en terreno fiscalizando a la gente.

Para contrastar, entrevistaron a los choferes del sistema de transportes donde estos mostraron el estado de los buses y las condiciones en que deben transportar diariamente a la gente. 

Esto generó muchas reacciones en Twitter por la forma en la que se abordó el problema de la evasión y la forma en la que se mostró a las personas que no pagan el servicio.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/OctavioMonaster/status/894385924666163202

https://twitter.com/Paulinavcp/status/894385208715247616

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.