Publicidad

La abeja, la resiliencia y el jingle tropical: Los adornos de la campaña presidencial de Carolina Goic

Publicado: 14.08.2017

Publicidad

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, presentó este lunes el logo, el lema y el jingle de su campaña política.

“Patria resiliente” es el slogan que la abanderada de La Falange ha elegido para resumir su mensaje y convencer a los ciudadanas y ciudadanos de que ella es la mejor opción para sentarse a La Moneda. Como imagen, que acompañará a esta frase, optó por una abeja, para representar el trabajo en equipo.

“Lo fundamental en la abeja es la capacidad de trabajar en equipo y poner toda su disposición al trabajo, que es algo que caracteriza a esta candidatura», explicó Goic.

La senadora dijo sentirse reflejada en la abeja, a quien considera como «protectora, que cumple ese rol de líder y acoge a todos en el panal, en la colmena». Y agregó: «Más que las grandes promesas que abundan en época electoral, es la disposición de equipos que además liderados permiten tener las mejores propuestas y propuestas concretas que se pueden llevar a cabo”.

Para completar el kit de campaña, eligieron una canción con un ritmo tropical que repite en su estribillo “Carolina te quiere, te quiere la gente”.

Durante su presentación, la candidata destacó la resiliencia como un valor importante de su campaña, y planteó que «lo que se vive en el cotidiano es ser resiliente, es un valor que vive en nuestro país, en nuestra candidatura y es un valor que queremos resaltar».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad