Publicidad

Conductor de camión robado protagoniza atropello múltiple en la Alameda y deja varios heridos

Publicado: 25.08.2017

Publicidad

Una persecución policial terminó con un atropello múltiple en plena Alameda con dirección al poniente, entre las calles Maipú y Chacabuco, en el límite de Santiago con Estación Central.

El hecho dejó a cinco personas lesionadas, cuatro mujeres –dos de ellas de nacionalidad haitiana, una chilena y una niña–, que fueron trasladadas a distintos centros asistenciales, como el Hospital de Urgencia Asistencia Pública y el Félix Bulnes, con lesiones de mediana gravedad.

Según la información de Carabineros, el dueño de un camión denunció el robo de su vehículo, que mantenía un sistema de seguimiento por GPS, por lo que los funcionarios lograron interceptar la máquina en calle Erasmo Escala, donde el conductor evadió un control policial y se inició la persecución.

En medio de ella, el hombre se lanzó de la cabina del acompañante con la máquina en movimiento, la que se subió sin control a la vereda y atropelló a las personas que estaban en el lugar.

El accidente provocó gran congestión en el lugar, por lo que el flujo por la calzada norte de Alameda fue desviado para los vehículos particulares.

Noticia en desarrollo

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad