Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez denuncia que Piñera sólo quiere debates presidenciales con el Frente Amplio y Alejandro Guillier

Por: core | Publicado: 31.08.2017
La candidata presidencial del Frente Amplio señaló, en una entrevista a través de las pantallas de MEGA, que «el candidato Sebastián Piñera, lo ha dicho públicamente, que no quiere debatir con los ocho (candidatos), y quiere debatir solamente con Alejandro Guillier y conmigo».

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, denunció que el comando de Piñera sólo quiere debatir con ella y Alejandro Guillier de cara a la elecciones presidenciales de Noviembre.

La periodista en una entrevista con Ahora Noticias señaló que esta opción les conviene pero que es una actitud antidemocrática. «El candidato Sebastián Piñera, lo ha dicho públicamente, que no quiere debatir con los ocho(candidatos), y quiere debatir solamente con Alejandro Guillier y conmigo, que somos los que estamos más adelantados en las encuestas, eso evidentemente a mí me conviene pero yo digo acá, en este programa, que me parece profundamente antidemocrático», argumentó en el noticiero.

Ante esto, la candidata señaló que quiere debatir con los ocho candidatos que están aspirando al sillón presidencial de la Moneda.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.