Publicidad

«No me voy a agarrar a combos»: Beatriz Sánchez respondió a las críticas de ME-O por veto a Melnick

Publicado: 23.09.2017

Publicidad

Particularmente duro se mostró Marco Enríquez-Ominami cuando le consultaron por la decisión de Beatriz Sánchez de no asistir al programa «En Buen Chileno» de Canal 13 por la presencia de Sergio Melnick, ex ministro de Planificación durante la dictadura de Augusto Pinochet.

El candidato presidencial del PRO disparó que «es un error de quien fue periodista de un canal que fundó Melnick» en referencia a La Red, estación televisiva donde la abanderada del Frente Amplio conducía las noticias.

ME-O acusó a Sánchez de llevar a cabo una «vieja política» de «transformar la indignación de los chilenos en confusión». También criticó que la periodista se desempeñó en «el canal de Alba Lorenzana, que está prófuga de la justicia. Buscada por la Interpol. Y eso no le molestó nunca».

«Le quiero contar a ella, si no lo sabe, que su jefa Alba está prófuga. La que le pagó el sueldo está prófuga por lavado de dinero«, disparó el ex diputado PS y añadió que «su marido trabaja en El Mercurio y nada contra eso. Es lo más normal que hay».

Beatriz Sánchez salió al paso de las acusaciones y aclaró que «hay que ser bien precisos cuando se hacen declaraciones. No todo vale cuando se hace campaña. Prefiero perder votos que andar mintiendo frente a las cámaras«.

«Cuando ingresé a La Red, era propiedad de un empresario mexicano que además es dueño de una serie de canales en América Latina», subrayó y luego sostuvo: «Yo estoy aquí, renuncié a mi pega para hacer política de verdad, en la calle, tomando contacto con las personas, no agarrándose a combos por los medios de comunicación. Yo nunca voy a hacer eso«.

«Prefiero perder un voto a entrar a una guerra de guerrillas, al combos van combos vienen, a él te dijo algo y yo le digo esto otro», concluyó.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad