Avisos Legales
Nacional

Femicidio frustrado en Llolleo deja en riesgo vital a mujer y agresor se suicida con arma de fuego

Por: core | Publicado: 01.10.2017
Femicidio frustrado en Llolleo deja en riesgo vital a mujer y agresor se suicida con arma de fuego Carabineros |
Los hechos ocurrieron en esta localidad de la provincia de San Antonio donde el agresor de 26 años apuñaló a la víctima en el cuello dejándola en riesgo vital para después quitarse la vida con un arma.

Una mujer de 24 años quedó en riesgo vital tras un femicidio frustrado en la localidad de Llolleo, en la provincia de San Antonio.

El agresor de 26 años se suicidó con un arma de fuego y fue encontrado por personal de Carabineros dentro del hogar. Los oficiales ingresaron a la casa tras recibir una alerta de los vecinos del sector que escucharon los gritos de la mujer. En el inmueble también estaba la mujer con una herida penetrante en su cuello que la dejó con riesgo vital.

«Carabineros ingresa al inmueble a socorrer a esta persona y se encuentran con que la víctima, una mujer adulta se encuentra con una herida penetrante en su cuello y el victimario se encuentra tendido sin vida a raíz de que se autoinfirió una lesión con un arma de fuego«, señaló el capitán Renato González.

Tras esto, se procedió a trasladar a la víctima al hospital Claudia Vicuña de San Antonio, donde se le realizó una intervención.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.