Publicidad

EN VIVO| Sigue acá el debate presidencial donde Premios Nacionales interpelan a candidatos

Publicado: 03.10.2017

Publicidad

Con la presencia de siete candidatos presidenciales y la notoria ausencia de Sebastián Piñera se realiza esta mañana el debate «¿Qué país queremos para el futuro de las y los chilenos?”, organizado por la Universidad de Chile.

En la ocasión, distintos Premios Nacionales podrán preguntar e interpelar a los aspirantes a La Moneda. Los desafíos que nuestro país deberá enfrentar en los próximos años respecto al cambio climático, la educación superior, el financiamiento a la política, la separación del Estado de la Iglesia, la relación con los pueblos originarios, ciencia y tecnología, entre otras materias, serán el eje del debate entre candidatos presidenciales organizado por la Casa de Estudios junto a Radio Cooperativa.

El espacio será moderado por Sergio Campos y Verónica Franco. Los Premios Nacionales que preguntarán serán José Maza, María Cecilia Hidalgo, Miguel Kiwi, Beatrice Ávalos, Ricardo Uauy, Faride Zeran, María Olivia Mönckeberg, Gabriel Salazar, Manuel Antonio Garretón y Andrés Weintraub.

Sigue acá en vivo el debate:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad