Publicidad

Taxista abandona en la calle a mujer colombiana que estaba a punto de dar a luz ocasionando que pierda a su bebé

Publicado: 06.10.2017

Publicidad

El taxi se encontraba en la intersección de las calles Claudio Matte con Balmaceda, en plena comuna de Renca, cuando el taxista les dijo que no iba a continuar el viaje. No le importó la situación que estaban viviendo, así que les dijo que se bajaran del vehículo y los dejó a su suerte.

En esa misma esquina tuvo que hacerlo. Su pareja intentó asistirla en la vía pública, pero la falta de atención médica ocasionó el fatal desenlace: Lina García (21), ciudadana colombiana residente en Santiago de Chile, perdió a su hijo. Eran las 8 de la mañana de este viernes 6 de octubre.

De acuerdo al parte policial de Carabineros, Lina fue trasladada de urgencias a un recinto asistencial con diversas complicaciones, además del shock que le provocó la situación.

Hasta el momento no hay información sobre la identidad del conductor ni la patente del vehículo. La Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones quedó a cargo de la investigación.

En un primer momento se informó que la ciudadana era de nacionalidad haitiana. Sin embargo, minutos más tarde se corroboró que la afectada y su pareja son de origen colombiano.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad