Publicidad

REDES| «La peor campaña de la historia»: Ola de críticas por jingle de candidato a Core por Arica, Andrés Peralta

Publicado: 07.10.2017

Publicidad

Polémica ha causado la campaña para Consejero Regional (Core) por Arica del candidato UDI Andrés Peralta, que con la participación de un grupo de mujeres al ritmo de la canción «Satisfaction» de Benny Benassi busca sumar votos.

Las participantes del video están en una construcción bailando al ritmo de la música mientras en la pantalla aparece la sigla «Vota, vota Peralta, que te daremos satisfaction». Otro plano muestra a una de las mujeres escribiendo con lápiz labial el apellido del candidato en la espalda de otra compañera.

Cabe recordar que el candidato ya había causado revuelo por usar la canción «Pluma Gay» para su campaña a concejal el 2012.

Esto generó una ola de críticas a la producción por considerarla de baja calidad y ofensiva, mientras que otras personas creen que se trata de una «broma». No obstante, ya ha sido calificada como la «peor» campaña de la historia por los usuarios de Twitter.

Mira las reacciones acá:

 

Mira la campaña acá:

 

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad