Publicidad

Pancho Saavedra sobre la Ley de Pesca: «Para mí es una mierda»

Publicado: 08.10.2017

Publicidad

El animador de televisión Francisco Saavedra disparó contra la Ley de Pesca señalando que “es una mierda”.

El conductor de “Lugares que Hablan” fue entrevistado por Fredi Velásquez de La Tercera donde habló de su juventud, su paso por la farándula y su rol como comunicador, entre otros temas.

El actual Rey Guachaca se manifestó crítico con los senadores de su región expresando que “ojalá se vayan todos. Las elecciones pasadas anulé mi voto, pero ahora voy a ir a votar para sacarlos. Es hora de un recambio” agregando que “soy de Curicó y me impacta que hayan aprobado la Ley de Pesca, que para mí es una mierda”.

En la misma línea, el presentador de televisión contó que tanto partidos de izquierda como de derecha le pidieron que fuera candidato a senador pero que ahora no es el momento. “Si en 10 años la televisión ya no quiere seguir trabajando conmigo, voy a postular a un cargo público. Me gusta lo social”, argumentó Saavedra.

También reflexionó sobre el rol de los comunicadores y piensa que es importante que tengan opinión. “Tenemos una responsabilidad social muy grande, sobre todo si estamos en un medio tan masivo como la televisión”, señaló el conductor de “Lugares que Hablan”.

Además de esto, contó que tiene escrito un guión para hacer una película basada en el incendio de una disco gay en Valparaíso pero que no ha podido concretar el proyecto por problemas de financiamiento. “Si una casa productora se interesa por retomarlo, yo feliz”, dijo Saavedra.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad