Avisos Legales
Nacional

ME-O: «El legado de Bachelet es mil veces mejor que el de Piñera»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.10.2017
ME-O: «El legado de Bachelet es mil veces mejor que el de Piñera» | /Agencia Uno
El candidato del PRO jugó un partido de futbolito y aprovechó la instancia para referirse a los constantes ataques que han ocurrido durante la mañana de este lunes sobre los legados del ex gobierno de Piñera y el actual de Bachelet.

En el marco de su campaña presidencial, Marco Enríquez-Ominamo, candidato del PRO, jugó futbolito en la comuna de Ñuñoa, el candidato presentó un programa para combatir el narcotráfico.

ME-O jugó un partido con candidatos de su partido, entre ellos el ex futbolista David Henríquez, y aprovechó de referiste a la «guerra de minutas» entre el Gobierno de Bachelet y el equipo de Piñera.

El presidenciable indicó que el gobierno actual es «mil veces mejor» que el de su contrincante Piñera. «Nosotros defendemos con todo el legado de Bachelet, respecto del de Piñera. Entre Piñera y Bachelet no hay comparación, de eso no tenemos duda, a diferencia de Alejandro Guillier y Carolina Goic», continuó.

«El legado de Bachelet es mil veces mejor que el de Piñera. Ah!, tenemos diferencias con Bachelet, pero nos quedamos por lejos con un gobierno que intentó hacer reformas progresistas», finalizó, según indicó Emol.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.