Publicidad

REDES| «Se me quitaron las ganas de ir a votar»: Las reacciones que dejó la franja electoral

Publicado: 21.10.2017

Publicidad

Ayer viernes comenzó la franja electoral para las elecciones presidenciales del 19 de noviembre. El mensaje transversal fue un llamado a votar además de destacar las virtudes de los candidatos.

En términos de guión, las franjas de Carolina Goic, Sebastián Piñera, Alejandro Guillier y José Antonio Kast coincidieron a pesar de contar con diversos matices, mientras que Beatriz Sánchez utilizó elementos humorísticos.

Capítulo aparte es el homenaje que hizo Alejandro Navarro a Mea Culpa. Por otro lado, Eduardo Artés criticó el modelo económico. Mientras que ME-O criticó de manera abierta a Sebastián Piñera haciendo alusión a las empresas zombies y a otros casos en los que se ha visto envuelto el candidato de Chile Vamos.

En redes sociales las reacciones fueron variadas y transitaron desde el repudio hasta el rescate de las ideas. Sin embargo, hay quienes postulan que es la “peor” franja electoral del último tiempo.

Mira las reacciones acá:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad