Avisos Legales
Nacional

Hombre en situación de calle muere producto de una golpiza en Los Ángeles

Por: core | Publicado: 22.10.2017
Hombre en situación de calle muere producto de una golpiza en Los Ángeles Bajas Temperaturas en Santiago | Imagen de archivo FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Dos jóvenes de 18 y 16 años son sindicados como los presuntos responsables de los hechos que produjeron la muerte de Carlos Seguel, es por esto que serán formalizados el lunes a las 11:00 horas,

Durante la tarde del sábado, en el Hospital Base de Los Ángeles se registró el deceso de un hombre en situación de calle que recibió una golpiza.

El hombre llamado Carlos Seguel, de 48 años, fue internado en el recinto hospitalario debido a que tenía fracturas y traumas de diversa gravedad, sin embargo, esto no pudo evitar su muerte. Por otro lado, su compañero, Manuel López, de 50 años, también se encuentra en riesgo vital en el centro médico.

Pablo Quiróz, capitán de la Primera Comisaría de Los Ángeles, fue el encargado de informar el fallecimiento de Seguel, y además de esto señaló que hay dos personas detenidas.

Dos jóvenes de 18 y 16 años son sindicados como los presuntos responsables de los hechos que produjeron la muerte de Carlos Seguel, es por esto que serán formalizados el lunes a las 11:00 horas, debido a que el tribunal decidió ampliar su detención.

Según la información del persecutor, los jóvenes fueron detenidos en las inmediaciones del lugar de los hechos y sus vestimentas poseían manchas de sangre.

El Hogar de Cristo afirmó que conocían a las dos víctimas. Seguel visitaba de manera intermitente la institución por una hospedería, mientras que su compañero era beneficiario de la ruta nocturna.

La institución dio a conocer, a través de la directora ejecutiva del Hogar de Cristo en el Bío Bío, Cecilia Ponce, que se encuentran afectados por lo ocurrido, debido a que los hombres eran parte de la “familia”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.