Publicidad

La futurista intervención con luces por las calles de Santiago de Giorgio Jackson

Publicado: 31.10.2017

Publicidad

El diputado y candidato a la reelección por el Distrito 10, Giorgio Jackson (RD), publicó a través de su cuenta de YouTube un video donde realiza una llamativa intervención como parte de su campaña.

Junto con su equipo, Jackson recorrió cuatro lugares que componen el Distrito 10: el Estadio Nacional, el edificio de AFP Capital, el edificio AIEP/UNAB y el ex Congreso Nacional, y en cada uno de ellos, al estilo de Batman o de la serie Black Mirror, proyectó con luces una serie de consignas. En el caso del primero, se pudieron apreciar las frases «Toda la verdad», «Toda la Justicia», «Memoria es futuro» y «#ProyectaElFuturo».

Las consignas tienen directa relación con el edificio elegido, y por ejemplo, en el caso de AIEP/UNAB, se sucedieron «La educación es un derecho», «No un bien de consumo», «Fin al lucro», y «Educación gratuita y de calidad… pero para tod*s».

«Esperamos instalar estos temas en la agenda para que este próximo 19 de noviembre no sea sólo ir a votar, sino también apoyar causas que nos mueven y movilizan, y que queremos que se concreten», explicó Jackson en el video.

Mira el video acá:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad